miércoles, 24 de enero de 2007

el primer paso...

Es curioso y hasta contradictorio como somos capaces de reconocer la necesidad urgente de comunicarnos, de hablar, de decir y especialmente sentir y tener la certeza que alguien escucha y atienda al otro lado de la línea... en la cara que tenemos en frente, detrás del papel o del otro lado de monitor cómo ahora...
La pregunta es... por dónde empiezo... qué digo.... será importante para alguien lo que pienso...
En el fondo, ahí donde la vida cobra su real espesor... su densidad absoluta... qué más da... el primer paso es eso... levantar la cabeza e iniciar la ruta... es dejar caer la primera palabra... es pasar de intención a la acción...
habrá mucho que contar y más que escuchar....

11 comentarios:

Gabriel Bunster dijo...

Buen comienzo; al principio ni sabrán que estás soltando tu ágil pluma y se la perderán, pero tenle paciencia que esto está creciendo.
Muy sorprendido de tu soltura, frescura y agilidad con la escritura. Dale, que nos hacen falta personas que hablen.

Alexis dijo...

Es contradictorio ver a una persona que denota seguridad y alegría en su andar, tenga cuestionamientos que pueden reflejar una personalidad timida, pero por lo que te conozco creo que no es asi, por tanto me imagino que es sólo un aporte a la lectura entretenida de blog's

Oriana Camilo dijo...

Me siento muy identificada contigo, espero al igual que tu aprender a utilizar esta herramienta.

Lily Berlin dijo...

Presionada por Gabriel.....te regalo un saludo. Y vale por "comentario".

Veronica dijo...

Siempre hay algo que decir y escribir, lo que falta es darnos la posibilidad de plasmar nuestras historias.
Yo como tu tambien estoy tratando de ingresar en este espacio infinito.

Andrés Paulus dijo...

Daisy es muy interesante lo que planteas, comparto absolutamente que necesitamos comunicarnos mas y que esta herramienta nos puede ayudar, cuesta pero hay que tomar el desafío...

PD:
Escribes muy bien.

rodrigo dijo...

Daisy, me parece muy motivante tu pensamiento, me sorprende que tengas la capacidad de expresar lo que dices en estos tiempos donde vivimos tan estresados.

claudia dijo...

QUE ALEGRIA SABER QUE NO SOLO DE PEGA VIVIMOS.....LEER TUS PALABRAS ME ALIENTA A TOMARME MI TIEMPO Y PENSAR Y LUEGO SIN LA PRESIÓN DE GABRIEL ENTREGARTE TODO MI PARECER....

Edith dijo...

Creo que hay muy pocos momentos del dia en que nos detenemos y miramos a nuestro alrededor, lamentablemente vivimos en un mundo muy acelerado y lleno de diversas actividades y no nos preocupamos que debemos dejar un momento para disfrutar con aquellas personas con quienes compartimos la mayor parte de nuestro tiempo, hay que hacer un stop para disfrutar y compartir.

Javier dijo...

Grandes y sabias Palabras...concuerdo contigo aunemos fuerzas, demonos las manos y caminemos este camino ayudandonos y fortaleciendonos "COMENCEMOS A ALETEAR"

Claudia dijo...

Brujis, na que decir. Tu siempre con las palabras precisas y en el momento exacto. Realmente admiro tu capacidad, la que me encantaría poseer en una milésima parte. Y no sólo de escribir, ya que tus palabras también son siempre una ayuda y apoyo cuando uno más lo necesita.
Tumita, fuerza en estos momentos, ten presente que lo que pase es porque Dios encontró que era lo mejor. Fuerza y estaré rezando para que todo salga bien.

Te quiero mucho

Enamorada (Amaral)